The Weeknd ha tirado la casa por la ventana y nunca mejor dicho. El cantante ha desembolsado 20 millones de dólares al adquirir una residencia en el lujoso barrio de Hidden Hills. De esta manera vivirá muy cerca de Selena Gomez, quien también es vecina de la zona, y es que por amor se gasta uno lo que sea, mientras se tenga.
La relación entre el canadiense y la actriz se va consolidando cada vez más. Desde que comenzaron a salir hace unos meses, la pareja ha demostrado que su noviazgo va más que en serio y ya no tienen ningún problema en mostrar su amor en público. Tanto es así que The Weeknd ha decidido dar un gran paso al mudarse cerca de su chica.
El intérprete acaba de adquirir una casa en Hidden Hills, barrio conocido por residir distintos actores y celebridades. Según ha podido saber Chance, Abel Makkonen Tesfaye, su nombre real, ha pagado la fría cantidad de 20 millones de dólares por vivir en Los Angeles. De esta manera le resultará más cómodo trabajar, ya que cada vez tendrá que pasar más tiempo en Estados Unidos debido a su carrera.
El nuevo hogar del músico se asienta en un terreno de 12.000 metros cuadrados y en su estancia se pueden encontrar nueve dormitorios, 11 cuartos de baño y una casa de huéspedes en los 1.207 metros cuadrados que forman la mansión. Parece que The Weeknd quiere estar bien cómodo y amplio en su nueva etapa en este exclusivo condado californiano.
El éxito del 'novato'
The Weeknd está viviendo uno de sus mejores momentos a nivel personal y profesional. A la bonita relación que mantiene con la protagonista de 'Los magos de Waverly Place', la cual se oficializó en la pasada Gala MET a principios de mayo, se une el gran éxito que está teniendo en su carrera. Dos años después de dar el salto internacional con su segundo álbum 'Beauty Behind The Madness', el intérprete canadiense ha conseguido hacerse un hueco en el mundo de la música. Tal es su éxito que ha recibido elogios por parte de artistas consagrados y el reconocimiento de la industria con dos premios Grammy y ocho Billboard en 2016.