Fue en junio de 2021 cuando saltaron las alarmas después de que Angelina Jolie y The Weekend fueron vistos saliendo del mismo restaurante de comida italiana en Los Ángeles, y tiempo después volvieron a ser fotografiados juntos, así que todo parece indicar que la actriz y la cantante puede que tengan algo más que una amistad.
De momento ninguno de los dos se ha pronunciado al respecto, sin embargo él podría haber dado más de una pista de su situación sentimental. El lanzamiento del nuevo trabajo discográfico del artista podría resolverlo, aunque todo son conjeturas. El cantante acaba de publicar 'Dawn FM' y en una de las canciones que incluye este disco habla de algo que podría formar parte de su vida personal.
La letra del tema 'Here We Go Again', en la que cuenta con la colaboración de Tyler The Creator, ha hecho saltar todas las alarmas y hay quienes apuntan a que esta es una confirmación en toda regla de que tiene una relación con Angelina Jolie. La letra de dicho tema dice así: " Mi chica nueva es una estrella de cine, a la que quiero y hago gritar como Neve Campbell en Scream. La hago reír y cura mis pensamientos tristes. Y es que es una estrella de cine. Me prometí a mí mismo que no me volvería a enamorar, pero allá vamos de nuevo".
Mientras tanto habrá que esperar a volver a verles juntos o a que alguno de ellos se atreva a hablar de su vida privada, no obstante, siempre los dos han sido muy cuidadosos en ese sentido. El cantante y la actriz podrían haber congeniado muy bien porque tienen intereses comunes, como ayudar en causas solidarias. Él es embajador de buena voluntad de la ONU mientras que ella trabaja como embajadora de ACNUR para el programa de los refugiados.
Jolie podría haber encontrado a la persona correcta
Quizás ella haya conseguido encontrar en The Weeknd la tranquilidad que buscaba después de su turbulento divorcio con Brad Pitt. Fue en 2016 cuando se conoció que su matrimonio había llegado a su fin, pero han sido años de una dura batalla legal, sobre todo en lo que se refiere a la custodia de sus hijos menores de edad. Los actores continúan enfrentados e incluso tuvieron más problemas vinculados a una propiedad común ubicada en Francia.