El pasado mes de octubre el cantante The Weeknd, cuyo verdadero nombre es Abel Tesfaye, daba por finalizada su relación con su compañera de profesión Selena Gomez. Comenzaron a salir en enero e hicieron su aparición estelar como pareja en la alfombra roja de la Gala Met en la ciudad de Nueva York en mayo. Tras diez meses de noviazgo decidieron no seguir adelante, y a la cantante se le ha vuelto a relacionar con Justin Bieber, con el que ya había mantenido una relación años atrás.
The Weeknd también ha encontrado quien le llene el corazón. Se trata de la modelo Bella Hadid, con la que ya estuvo saliendo. Se conocieron en abril de 2015 cuando el cantante se puso en contacto con la modelo para las fotografías de su álbum 'Beauty Behind the Madness'. Dos años y ocho meses después la pareja está completamente enamorada. Según ha afirmado una fuente cercana de la pareja a 'Us Weekly', desde que The Weeknd lo dejó con Selena Gomez "han estado hablando, enviando mensajes de texto y FaceTiming entre sí de manera bastante consistente".
En su momento la relación no funcionó, pero la llama del amor aún permanece viva y continúa habiendo sentimientos entre ellos. En noviembre una fuente cercana al cantante afirmaba que "todavía tienen mucho amor y respeto mutuo y seguirán siendo amigos, pero ha sido muy difícil coordinar sus horarios".
Sin prisa pero sin pausa
Aunque están llevando su relación paso a paso, ya que en el pasado ambos sufrieron por la ruptura, están completamente enamorados, pues sus sentimientos hacia el otro nunca se han disipado y actualmente se encuentran completamente enamorados. Una fuente explicó a E!News que la modelo "aún lo ama, pero no baja la guardia. Nunca logró superarlo".