HOMENAJE

The Vamps homenajea a dos miembros de su equipo muertos en la sala Bataclan durante los atentados de París

La banda de música ha rendido homenaje a dos miembros de su equipo fallecidos en los ataques terroristas de París.

Bekia 16 Noviembre 2015 en Bekia

Galería: Alfombra roja de los Teen Awards 2015

El pasado viernes 13 de noviembre París vivió su noche más oscura, una cadena de atentados terroristas sacudió toda la ciudad, dando como resultado un gran número de fallecidos y más de un centenar de personas heridas. La sala de conciertos Bataclan fue el espacio donde más personas perdieron la vida. En este lugar emblemático de la ciudad se encontraban dos miembros del equipo de The Vamps en la noche del trágico desenlace.

El grupo musical ha querido rendir tributo a estos dos integrantes de la banda que son Marie Mosser y Thomas Ayad que estaban trabajando con la banda para Universal Music Group en Francia, por lo que han querido expresar su conmoción y tristeza por su muerte a través de su página oficial de Facebook, ya que ellos los consideraban indispensables.

Junto a unas imágenes tanto de Marie y Thomas, la banda ha escrito: "Queremos transmitir nuestro más sentido pésame a los familiares y amigos de Thomas y Marie, que eran una gran parte del equipo de The Vamps en Francia, y que trágicamente fallecieron la noche del viernes en París. Os echaremos mucho de menos", señalaron Brad James, Connor y Tristan.

No obstante, James, guitarrista de la banda ha querido transmitir su pesar también por su cuenta personal de Twitter: "Absolutamente devastado tras perder dos miembros increíblemente talentosos y acogedores de nuestra disquera francesa anoche. Incomprensible #paris". Opinión que ha compartido también Universal Music Group que ha imitado los pasos del guitarrista.

Emotivos mensajes

Este trágico suceso permitió que las redes sociales se movilizaran rápidamente. Los vecinos de París utilizaron las mismas para ofrecer su ayuda, su apoyo e incluso sus casas a todos que se encontraban en las inmediaciones de los lugares de la masacre. Por su parte, muchas caras conocidas han empleado sus perfiles públicos para mandar su apoyo al pueblo francés, como el de U2 que además de suspender sus conciertos en París, se acercaron a las inmediaciones de la sala de conciertos para entregar ramos de flores en memoria de las víctimas.