Tres meses después de dar a luz a segundo hijo, l a cantante Thalía nos presenta a Matthew Alejandro. La cantante que posó en exclusiva para la revista Hola! con su esposo Tommy Mottola y su hija Sabrina, de cuatro años, está feliz e ilusionada con la llegada de un nuevo miembro a la familia. "Es un bebé maravilloso, nunca he estado tan locamente enamorada de un hombre", aseguró.
La intérprete de 'Arrasando', que ahora goza de uno de sus mejores momentos personales, perdió a su madre cuando estaba embarazada de ocho meses. Eso la sumió en una profunda crisis de la que pudo salir gracias al pequeño. "Yo sé que mi hijo nació gladiador, porque su primera batalla contra el dolor, contra la angustia y la pérdida la vivió en mi vientre", ha manifestado la cantante.
Thalía:"Yo sé que mi hijo nació gladiador"
El matrimonio, que este fin de semana reapareció en público en el concierto de Tony Bennett en Nueva York luego, después del fallecimiento de su madre, Yolanda Miranda, sólo tiene ojos para sus pequeños. "Lo besa, lo abraza, le cuenta historias y no tiene celos, para nada", recalcó sobre la relación de Sabrina con su hermanito. Más adelante, a Thalía le gustaría sumar un miembro más a la familia.
La cantante, que está encantada con sus nuevos proyectos y piensa lanzar un nuevo disco en el 2012, está encantada de que sus hijos hayan herederado su pasión por la música. "A Matt le encanta escuchar mambo, y con esa música se duerme, así que le pongo a Pérez-Prado, y ¡ya está! Me encanta porque en eso salió a su abuela, a la que le fascinaba escuchar mambo todos los días".