La cantante Thalía ha hecho realidad uno de los deseos de su hija Sabrina, de 7 años, convirtiéndose en sirena por un día.
La cantante Thalía ha cumplido el sueño que tenía su hija: convertirse en sirenas por un día. La artista ha compartido una foto en su cuenta de Instagram en la que sale junto a su primogénita Sabrina Sakaë, ambas vestidas de sirena.
En las instantáneas se puede ver como madre e hija lucían el mismo modelo de traje pero en distintos colores, el de Thalía era de color verde y el de Sabrina era un azul eléctrico. Las dos parecían auténticas sirenas paradas frente a la orilla y disfrutando de un baño por las cristalinas aguas."Nunca es tarde para regresar a la infancia, y de la mano de nuestros pequeños...incomparable! Felicidad absoluta!", tituló una de las fotografías. Pero no es sólo el único comentario que hizo al respecto, ya que también añadió: "No hay un momento y un lugar para el amor hacia tu hija: todo momento y cualquier lugar son los mejores para recordarle cuánto la amas".
Thalía, una madre volcada con sus hijos
La estrella musical lleva un verano de lo más relajado acompañada de todo su familia, continuo son los viajes que han realizado para disfrutar de esta época estival. En estos días ella ha estado muy activa en las redes sociales y ha mostrado cómo es la relación son sus hijos, excepcional, y en todo momento cuidando de ellos. Thalía se vio obligada a dejar apartada su trayectoria profesional para dedicarse al cuidado de sus hijos, que sin duda es su mayor regalo.