Sánchez ha sorprendido a todos sus seguidores con una noticia que nadie se esperaba, ya que solo lleva unos meses con su nueva pareja.
La que fuera pretendienta de 'Mujeres y Hombres y Viceversa' ha anunciado a través de una imagen publicada en su cuenta de Instagram que está embarazada. En la foto se puede ver tanto el test de embarazo como la tripita que luce: "No puedo aguantar más la noticia. ESTOY EMBARAZADA casi de 6 semanitas. Quería esperarme un poco, pero tengo tal ilusión que es inevitable compartirlo con todos vosotros", ha comentado la expretendienta en la red social. Thais Sánchez se ha mostrado muy emocionada y aunque tan solo lleva unos meses con su pareja, la expretendienta de 'MYHYV' ha asegurado que tanto ella como su chico han recibido la noticia con ilusión, pese a que no entraba en sus planes convertirse en padres de una forma tan rápida: "No ha sido buscado, aunque tampoco estábamos poniendo medios. Justo este mes iba a comprarme las pastillas anticonceptivas, pero la vida me ha dado esta sorpresa y ha querido que así sea. Llevamos poquito juntos, por eso quería disfrutar un poco más de mi relación, pero así es la vida", ha explicado Sánchez.
También ha relatado todos los detalles de cómo sospechó que estaba embarazada: "Me notaba los pechos muy hinchados, me dieron algunos síntomas de vómitos y mareos. Además, llevaba días súper perezosa. Esa mañana, me levanté y mi chico fue a por el predictor, hice pis, se lo di y me fui al salón, tan tranquila", explica en la publicación de Instagram.Thais Sánchez se quedó en shock
La expretendienta ha confesado que se enteró finalmente de que estaba embarazada cuando su pareja fue a decírselo tras dar positivo en el test: "De repente, mi chico entró llorando como una magdalena, temblando y diciéndome que estaba embarazada. Le tuve que calmar". Aunque no fue fácil tampoco para Sánchez ya que confiesa que le costó asimilar la noticia: "Yo me quedé en shock un par de días, no solté ni una lágrima. Pero han ido pasando los días y ya lo he asimilado. Siempre he deseado ser mami, pero cuando vi que de verdad había llegado mi momento, no lo podía creer".