Mientras la mayor parte de nuestros famosos eligen Ibiza para pasar sus vacaciones, Thaïs Blume ha elegido las costas de Cádiz para pasar unos días de vacaciones junto a su novio, con quien mantiene una feliz relación.
Aprovechando el parón de 'Hispania', la intérprete, que hizo doblete al participar también en la segunda temporada de 'Gran Reserva' hasta que su personaje murió en un accidente de tráfico en el que conducía el personaje de Ricard Sales, ha disfrutado de su descanso estival hasta que vuelva al trabajo.
La imparable carrera de Thaïs Blume
Su carrera profesional ha subido como la espuma en cuestión de tres años, aunque en el terreno personal tampoco puede quejarse. La catalana se mostró muy feliz junto a su pareja, quien se lanzó a hacer surf mientras ella inmortalizó el momento realizando varias fotos desde la arena.
Thaïs, que saltó a la fama tras su paso por 'Sin tetas no hay paraíso', donde compartió protagonismo con Amaia Salamanca y Miguel Ángel Silvestre, se atavió con un corto vestido azul, aunque también lució un bikini que se quitó para estar más cómoda y donde dejó patente el cuerpo de cine que posee la intérprete.