"La experiencia más salvaje de mi vida"
"Enamorada hasta la médula", ha asegurado Blume, que se encuentra en una nube llena de emociones y preparada para afrontar esta nueva etapa donde le acompaña su marido el cantante del grupo indie español Shinova, Gabriel de la Rosa. Tras seis años de relación han decidido dar el siguiente paso para convertirse en padres. A él se ha dirigido con unas sinceras palabras de agradecimiento por este "regalazo". "Aumenta la tribu. Te quiero con locura", ha afirmado la actriz para cerrar el comunicado.
La pareja lleva una relación discreta fuera del foco mediático, pero nunca han escondido su amor a lo largo de estos seis años. Desde las redes, son habituales las publicaciones con fotografías donde comparten tiempo juntos donde expresan el cariño mutuo que se tienen, además de estar acompañados por sus mascotas o amigos.
Un dato curioso de esta gran noticia es que Thais Blume será la última del grupo de amigas que formó parte del reparto de 'Sin tetas no hay paraíso' con Amaia Salamanca, María Castro y Xenia Tostado en ser madre primeriza y emprender la maravillosa experiencia que supone la maternidad.