Fue el actor quien dio comienzo a este juicio al demandar a The Sun por haber asegurado que era un maltratador, por ello, ahora está saliendo todo sobre su relación y las más oscuras situaciones vividas. En las anteriores jornadas de juicio se ha focalizado todo en las adicciones del actor, quien se ha escudado en las mismas para asegurar que era imposible que hubiera pegado a Amber Heard, como bien hemos comentado anteriormente.
Sin embargo, ahora han salido a la luz unos testimonios de los porteros y encargados de la seguridad del edificio en el que residía la expareja y han dado lugar a mayores especulaciones. Ha sido Daily Mail quien ha filtrado dichos vídeos del juicio y en ellos aseguran que nunca vieron ningún tipo de marca o golpe en Amber Heard las veces que la veían salir de su casa.
Una información sorprendente
Lo más sorprendente de esto es la fecha, porque esta mujer vio los golpes a principios del mes de junio y en esa época Johnny Depp se había marchado del apartamento dos semanas antes, estando incluso fuera del país. Además, para más inri, la declarante aseguraba que Amber Heard "había interactuado con Elon Musk y que acudía varias veces a la semana". Sin duda, esto daría la vuelta a muchas cosas, puesto que se deja caer que fue el multimillonario quien pudo haberla golpeado.