Justin Bieber tuvo que acudir al médico hace varios meses y esto provocó posteriormente un problema legal con una de las empleadas de la sección de urgencias, que tras la visita del cantante fue despedida. Esto ha salido a la luz tras la demanda que ha interpuesto la mujer por despido improcedente.
Los hechos ocurrieron hace varios meses cuando Bieber tuvo que acudir el pasado mayo al hospital de Northwell, en Long Island, tras lesionarse jugando al fútbol. El cantante estaba preocupado por su partes íntimas ya que creía que se le podía haber torcido un testículo, por lo que decidió acudir al centro médico. El cantante fue revisado médicamente para determinar si había sufrido alguna lesión. Sin embargo, se encontraba perfectamente y recibió el alta médica el mismo día de su ingreso.
Lombardo ha negado los hechos de los que se la juzgan y se enfrenta a una querella por despido injustificado que tendrá que juzgar la División de Derechos Humanos de Nueva York. Su representante legal, David H. Rosenberg ha sido el encargado de revelar los detalles de este asunto judicial al diario New York Post: "Mi cliente nunca accedió al expediente médico del Sr. Bieber y fue falsamente acusada de hacerlo por su género".
Varios problemas
Justin Bieber siempre está en el ojo del huracán, aunque se encuentre retirado de la vida pública. Y es que el cantante, aunque está de retiro espiritual, ha tenido varios problemas referentes a su cuerpo. Además del drama legal que ha provocado, hace pocos días la cuenta de Instagram de Selena Gomez fue hackeada para colgar unas fotos de Justin Bieber desnudo.