En una entrevista para Nylon, la modelo ha vuelto a mostrarse una vez más igual de natural que siempre y ha querido compartir algo más sobre ella mima, hace poco tiempo se dio cuenta de que se sentía identificada con la etiqueta de pansexual. La modelo ha querido compartirlo en esta entrevista alegando que, aunque la bisexualidad viene a ser prácticamente lo mismo, siente que esa etiqueta le ha ayudado a sentirse mejor conmigo misma.
Tess Holliday ha mostrado de nuevo la activista que lleva dentro. La modelo ha dado voz a muchas voces que han estado calladas hasta ahora, hace poco habló sin tapujos sobre el aborto al que se sometió, su imagen, que acapara portadas y carteles por todo el mundo permiten a mujeres y chicas jóvenes sentirse incluidas en la moda y la belleza y su salida del armario ayudará a normalizar al colectivo LGTBIQ+ al ser una persona tan influyente.
El debate de la pansexualidad
Y es que el momento en el que Tess Holliday ha decidido salir del armario acompaña un momento en el que el debate sobre la pansexualidad está en auge y mucha gente se ha lanzado en su contra por estas declaraciones. Aunque es cierto que el término de pansexual nació para dar nombre a una orientación sexual que no se sentía identificada de manera completa con el término bisexual, por llevar el prefijo bi que solo significa dos, a día de hoy la bisexualidad y la pansexualidad son diferentes maneras de llamar a una misma orientación, sin que exista así diferencia entre ellas más allá de la preferencia de las personas en verse más reflejado en uno que en otro de los términos. Lo importante está en la visibilidad que Tess Holliday está haciendo en favor del colectivo, proclamándose nuevamente como una gran activista que llega a un número altísimo de gente, que cada día crece más.