El famoso fotógrafo americano Terry Richardson, es oficialmente papá y por partida doble, ya que su novia Alexandra Bolotow trajo al mundo a sus dos hijos gemelos. Richardson muy emocionado no dudo en subir a su cuenta de Instagram una foto de sus dos retoños junto a la feliz mamá.
Junto a la imagen no quiso perder la oportunidad para lanzar un bonito mensaje a su pareja diciendo: "Viendo a esta mujer de piedra y su duro esfuerzo por entregar a nuestros bebés, fue la experiencia más intensa, inspiradora, estimulante y humilde de mi vida. Así de bendecido y agradeció estoy por tener esta familia tan dulce. Bienvenido al mundo Rex y Roman. 19 de marzo de 2016. 18:23 y18:35. 2Kg700gramos 3 kg".
El fotógrafo está muy contento con su nueva paternidad y así lo ha demostrado, a partir de ahora ya no solo se dedicará a hacer fotos a las grandes estrellas, si no que también empezaremos a ver fotos de sus retoños.
Padres felices tras una larga espera
Hace unas semanas, Terry subió una instantánea de su pareja en el sofá con una barriga muy crecida, mostrando su entusiasmos en los últimos días de gestación, titulando la fotografía: "Creo que alguien está muy feliz de estar en el final de su embarazo".