El futbolista Dani Alves fue acusado de presuntamente haber agredido sexualmente a una joven en una discoteca de Barcelona. Aunque el futbolista ha negado los hecho a través de un video en el que decía "no conocer" a la denunciante, después de que tanto ella como el jugador prestasen declaración en el juzgado de Instrucción número 15 de la capital catalana parece que habría pruebas suficientes para considerar que el jugador habría violado a la joven.
La denunciante ha relatado los hechos sucedidos el 30 de diciembre de 2022 en la discoteca Sutton. Según explicó en su declaración la denunciante accedió a la zona VIP de la discoteca en la que se encontraba el jugador con su grupo de amigos. Después de permanecer un rato allí, la chica decidió ir a los lavabos, a los que Dani Alves le habría seguido.
Después de seguirla, asegura que el futbolista introdujo su mano por debajo de su ropa interior acorralándola en un cubículo sin cámaras para posteriormente "penetrarla". Tras lo sucedido, el futbolista le dio una bofetada y volvió a la discoteca. La joven, muy asustada, trató de hacer como si nada y continuó bailando hasta que el jugador se marchó del local, momento en el que le contó a sus amigas lo sucedido, que decidieron avisar a la discoteca, que más tarde llamaría a los Mossos d'Esquadra.
La denunciante contó los hechos a la policía y fue llevada al hospital, donde fue reconocida y se elaboró el informe policial. Según afirma la Cadena SER, tras escuchar la versión de ambas partes, estudiar las pruebas entre las que destaca un video de 46 segundos en el que se ve al jugador siguiendo a la denunciante al baño, y especialmente el informe medico que presentó, parece que todo apunta que la joven no miente: "Es una violación en toda regla", aseguraron.
Dani Alves lo niega
El jugador de futbol en su declaración ha negado los hechos sin embargo la instructora considera que su versión "incurre en contradicciones" con respecto a la investigación que han llevado a cabo los Mossos d'Esquadra, los informes médicos de la chica y los testigos que pudieron ver lo que ocurrió en la discoteca.