Kiko Rivera fue el invitado de los invitados en la boda de Cayetano Rivera y Eva González. Su presencia causó gran sensación debido a que siempre se especula con que la relación entre los hermanos Rivera es tensa, lo cual no es cierto. Además, por la noche ejerció de dj y se metió a todo el mundo en el bolsillo, ya que no hubo casi nadie que no bailase los hits que pinchó.
Sin embargo, toda la fiesta pasó factura, y lo que iba a ser un rato terminó con Kiko Rivera saliendo de la Hacienda Molinillos en la que se celebró el banquete a las 09:00 horas del sábado. El problema que tiene el hijo de Isabel Pantoja, es que padece gota, una enfermedad con la que puede vivir, pero que de vez en cuando le da algún que otro susto.
Chabelita Pantoja se queda sin su hermano
'El Programa de AR' confirma que esta dolencia le impidió cumplir con el resto de compromisos que tenía pendientes el resto del fin de semana, ya que lo dio todo con los Rivera, y la lío un poco con los Pantoja. Chabelita Pantoja fue la gran perjudicada por la dolencia de su hermano, pues este fin de semana no tuvo a Kiko Rivera ni en su fiesta nocturna con Alejandro, ni tampoco en la fiesta íntima que dio en su casa para sus familiares y amigos más cercanos. Ahí tampoco hubo ni rastro del hijo de Isabel Pantoja.
La resaca de Kiko Rivera le costó un pequeño disgusto con su hermana pequeña, pero seguro que entendió perfectamente lo ocurrido, ya que todo fue por cumplir con su hermano Cayetano y su cuñada Eva, que no pudieron agradecerle más el detalle que tuvo con ellos pinchando el viernes por la noche en su boda.
Además, mientras los novios no han comentado nada porque están de luna de miel, Fran Rivera sí que dijo que la sesión que pinchó su hermano Kiko había sido una maravilla, y que todo el mundo se había arrancado a bailar y lo había dado todo. Vamos, que fue todo un éxito.