José Fernando está en un situación realmente complicada. El joven lleva desde mediados del pasado mes de febrero en la cárcel Puerto II de Cádiz, pero días antes de ingresar en prisión protagonizó un lamentable incidente que podría haber acabado muy mal.
Según han contado en 'Sálvame', con recreación incluida, el hijo de Ortega Cano se sentó en el borde de un balcón de Jerez y pidió papel y bolígrafo para poder escribir unas últimas palabras a su padre y su hermana Gloria Camila antes de llegar a cabo lo que tenía previsto.
Por suerte alguien avisó a la Policía y el joven decidió salir huyendo del lugar antes de que llegasen los agentes. Días después, y tras un fuerte altercado con Michu en el hospital en el que esta, embarazada de ocho meses, José Fernando fue detenido y concudido a la cárcel.
José Fernando pidió papel y bolígrafo
Desde entonces solo ha salido del centro penitenciario para acudir a una vista por los diferentes quebrantamientos de la orden de alejamiento contra Michu que tiene y en la cárcel ha recibido la visita de su hermana Gloria Camila, que siempre está ahí para apoyarle y ayudarle a salir del pozo.