Corren tiempos delicados para Iker Casillas. El portero atravesó unos meses delicadísimos cuando el Santiago Bernanébeu pasó de los vítores a los pitidos. Al final de temporada se despidió entre lágrimas del Real Madrid de su corazón para empezar a militar en las fila del Porto. Y allí está reviviendo esta pesadilla.
"Escribo cuando me sale de los cojones! Espero que te haya quedado claro y lo hayas entendido a la primera!", ha contestado Casillas a un usuario de Twitter que le criticaba el hecho de publicar comentarios solo cuando gana el Porto y él hace un buen partido.
Una actitud muy tensa que mucho dista de la que tiene su chica Sara Carbonero. La presentadora ha actualizado de nuevo su blog con un texto lleno de ternura en el que cuenta cómo está siendo su segundo embarazo.
Sara Carbonero, todo ternura hablando de su segundo embarazo
Además de explicar que está engordando mucho menos que en su primera gestación porque su hijo Martín 'le obliga' a hacer mucho deporte cada día, ha desvelado que hace pilates, se da masajes drenantes linfáticos y que el único antojo que tiene es comer fruta todo el día.
Asimismo, Sara Carbonero ha explicado que este segundo embarazo se le está pasando mucho más rápido que el de Martín. "Con el embarazo de Martín recuerdo que no fue hasta el quinto mes más o menos cuando empecé a tener una tripa considerable pero esta vez, desde los tres meses y medio, mi abdomen empezó a crecer y crecer".
No obstante, aunque parezca que el tiempo pasa volando, la presentadora deportiva e Iker Casillas todavía tendrán que esperar varias semanas para poder ver la carita a su segundo hijo, otro niño cuyo nombre aún no han desvelado.