Ha pasado poco más de un año desde que fallecía uno de los rostros más conocidos de la gran pantalla. Desde la muerte de Robin Williams, la familia del actor entraba de lleno en una larga batalla judicial por la repartición de su herencia. Finalmente, las peleas entre los familiares del intérprete han llegado a su fin fuera de los tribunales después de que la que fuera mujer del artista y los hijos de este llegaran a un acuerdo.
En dicho comunicado también se detalló lo que finalmente acabarían recibiendo los hijos de Robin Williams que, entre las pertenencias que demandaban, se encontraría la estatuilla del Oscar que el actor ganó en 1998 por su papel en la película 'El indomable Will Hunting' y una colección de relojes.
Acuerdo familiar satisfactorio
A pesar de las deudas que Robin Williams dejaba tras su muerte, el patrimonio del artista se estimaba en más de 100 millones de dólares. Aunque todavía hace falta que el juez apruebe este acuerdo, de dicha fortuna, la viuda recibiría una fracción que representará el fondo suficiente para poder pagar la hipoteca y mantenimiento de la casa familiar, en la que podrá quedarse, y una manutención de por vida.