Estas nuevas ofertas de trabajo están relacionadas con su futuro después de que termine la popular serie 'Mujeres desesperadas', datos que pueden dañar esos acuerdos laborales.
Demandas cruzadas
La exempleada, Jennifer Glassman, anteriormente había demandado a Hatcher por presuntas peticiones extrañas durante su trabajo y porque nunca llegó a trabajar de lo que la actriz la prometió: vicepresidenta de su productora.
Dichas peticiones estaban relacionadas con la contratación de vacaciones de la actriz, planear fiestas o buscar un entrenador de perros para sus canes; y es que este puesto más que vicepresidenta parece más de secretaria. Teri Hatcher califica estas declaraciones como ridículas y aseguró que iba a demandar a su exempleada.
La demanda puesta por Teri Hatcher se asocia al incumplimiento de confidencialidad que había firmado Jennifer al entrar a trabajar a la productora ISBE en 2006, y a través del cual tenía vetado la publicación de datos de la actriz, ni de temas relacionados con ésta. La exempleada denunció a Teri y pidió una indemnización porque la relación que tenía con la actriz era más personal que profesional, aún así ha violado el acuerdo de confidencialidad.
Más famosos hackeados
Otros famosos que han sufrido las consecuencias de los ataques informáticos y que más revuelo han causado son Scarlett Johansson y sus polémicas fotos, Lady Gaga, Mila Kunis, Rupert Murdoch, Esteban Arce, Genne Simons y el popular rapero P.Diddy.
Todos ellos han tenido un final feliz al recuperar sus cuentas, sus contraseñas o bien han cazado al hacker que ha puesto en evidencia al personaje famoso en cuestión, como es el caso de Johansson, Kunis y Aguilera, que compartían ciberacosador y que por suerte ha sido arrestado.