Tras esta información, la hija de Paco Rabal encabezó titulares en los que se hablaba de su trágica situación económica, a la que se le sumaba su reciente y delicado estado de salud después de haber pasado por un cáncer. Por ello, la artista ha querido aclarar a través de un comunicado cuál es su verdadera situación económica y personal, ya que cree que se han tergiversado sus palabras.
"Si bien vendí mi casa para hacer frente a una serie de deudas adquiridas con el banco, mi situación económica nunca ha sido ruinosa. Siempre he hecho frente a mis obligaciones fiscales y financieras", comienza. De esta forma la cantante desmiente estar arruinada o en su peor momento: "Cuido de mi madre, de 93 años, 24 horas al día, decidí trasladarme a vivir con ella, puesto que era la opción más sensata, pudiendo de esta manera, además, saldar la deuda bancaria", explica.
Su salud y su familia está bien
Además de su estado económico, ya sin ningún problema después de la venta de su casa, ha querido hablar del terreno personal y de su familia. Asegura que todo está bien y que solo quiere tranquilidad después de unos años tristes "debido como sabéis a mi enfermedad y la de mi marido fallecido en 2017. Tanto yo, como mi familia, estamos muy bien". Además cree que lo que ha hecho es algo habitual que hacen muchísimas personas y "no es dramático ni lastimoso". "Me duele que se hayan tergiversado mis palabras generando una falsa alarma y preocupando a mi entorno", concluye.