Una semana después de su nacimiento Teresa Palmer ha podido disfrutar de su primer paseo en compañía de su bebé. Una foto familiar en la que no estaba Mark Webber.
Hace una semana, el pasado lunes 17 de enero en concreto, que Teresa Palmer y Mark Webber daban la bienvenida a su primer hijo. Un bebé llamado Bodhi Rain con el que la actriz ya ha disfrutado de un tranquilo paseo.Al igual que ocurriera con la feliz noticia del nacimiento, la actriz ha utilizado su cuenta de Instagram para contar a todos sus seguidores que ha dado su primer paseo con su hijo recién nacido. Un momento mágico que no ha dudado en retratar.
Vestida completamente de negro, Teresa Palmer llevaba a su bebé en un portabebés de tela de color verde. Una forma muy cómoda de llevar al pequeño sin que éste coja frío que además permite a la mamá moverse con total naturalidad.
Mark Webber se tatúa el nombre de Bodhi en el brazo
Un agradable y único paseo en el que no ha estado presente Mark Webber, que hace unos días mostró su nuevo tatuaje con motivo del nacimiento de su segundo hijo -ya tiene otro niño llamado Isaac Love fruto de su relación con la también actriz Frankie Shaw-: se ha escrito su nombre, Bodhi, en el bíceps.