Presuntamente, y según comenta Teresa Bueyes, un reportero del programa de Telecinco 'Sálvame' que rondaba por los alrededores del domicilio de la modelo en Madrid, rebuscó dentro de su buzón entre la correspondencia de Carrillo , y sacó las cartas de la modelo para examinarlas después con el programa. Aún no hay nada confirmado, pero de ser así, se trataría de un delito penal que podría traerle hasta cuatro años de prisión.
La Fiscalía ha dado un toque a los responsables del programa y, aunque es un delito perseguible de oficio, la abogada de Alba Carrillo, Teresa Bueyes, anuncia una querella contra el reportero en cuanto revise los vídeos y confirme lo que sospecha. Puede, además, que la cadena o la productora tengas responsabilidad civil, y dice: "Es inadmisible que se viole el secreto de las comunicaciones para hacer un circo". Así, abrir un buzón de un ciudadano sin orden judicial o policial puede tener unas consecuencias muy graves según la ley.
Más problemas
Mientras, otros problemas acechan a Alba Carrillo, porque el juzgado citará muy pronto a su abogada y al de Feliciano López, y todo porque la defensa de la exmujer del tenista tacha como nulo el documento que firmó aceptando, según ella sin darse cuenta, la separación de bienes del matrimonio. Será una audiencia previa al juicio posterior donde ya podrían estar presentes el jugador y la que fue su esposa, una vez que ella regrese a España.