Alba Carrillo no para de recibir noticias y no precisamente buenas. Ahora ha sido la que fuera su abogada Teresa Bueyes la que ha decidido darle un ultimátum a la modelo porque al parecer todavía no le ha pagado por los servicios prestados durante ocho meses. Su relación está más tensa que nunca.
La modelo está recién llegada de la odisea que han sido para ella sus vacaciones. Lo que empezó siendo un viaje de tranquilidad junto a su hijo y su madre Lucía Pariente, terminó convirtiéndose en una auténtica odisea como consecuencia del huracán Irma. Alba Carrillo tuvo que estar en Miami esperando a que algún avión pudiera traerla a ella y a su familia de vuelta a España.
Finalmente pudo volver sin problemas pero ahora otro frente muy distinto se le ha abierto. Teresa Bueyes, que dejó de ser su abogada de la noche a la mañana, ha decidido darle un ultimátum a la que fuera su defendida, Alba Carrillo. Según ha contado Esdiario, la abogada le habría mandado un burofax a la modelo dejando muy claro lo que quiere.
O paga o denuncia
Según parece, Teresa Bueyes le ha dicho a Alba Carrillo en ese burofax que tiene siete días para pagarle lo que le debe, ya que parece que aún no le ha pagado los servicios legales que le ha prestado durante ocho meses. Si este pago no se produce, probablemente la abogada decida demandar a Carrillo. Sin lugar a dudas, parece que la situación está más tensa que nunca entre las dos.