Tras unos días de vacaciones en Italia, Teresa Bass ha hecho las maletas para poner de nuevo rumbo a España. La modelo llegaba en solitario, con aspecto algo cansado y con cara de muy poco amigos al ver que allí estaban los medios de comunicación.
Y es que aunque está acostumbrada a que sus fotos recorran el mundo entero como buena instagramer que es, no lo está tanto a que su nombre y su foto esté en boca de todos por su vida privada.
Una vida sentimental que está en uno de sus mejores momentos gracias a Dani Mateo. La pareja lleva algún tiempo de relación, pero hasta hace dos semanas, tras la publicación de unas fotos de un romántico paseo, no había visto la luz.
Entonces comenzaron los rumores y las especulaciones puesto que el cómico y su mujer Elena Ballesteros no habían dado motivo alguno que llevara a pensar en una separación. Un divorcio que fue confirmado por el propio Dani Mateo a través de Twitter.Dani Mateo, Teresa Bass y su escapada a Sicilia
" Llevamos tiempo separaaados. Que nos estamos divorciaaando. Que estamos de buen rooollo... Ea! Ya tenéis la confirmación ", comentaba confirmando lo que era un hecho. Y lo hacía desde Sicilia, donde estaba disfrutando de una escapada junto a Teresa Bass.
Una escapada de la que han dado cuenta a través de sus respectivas redes sociales. Eso sí, cada uno por su lado, sin fotos de ellos juntos. De hecho, Dani Mateo ni señaló el lugar exacto en el que se encontraba, mientras que la modelo sí posó en alguno de los parajes y señaló su ubicación.