Teresa Andrés Gonzalvo no puede estar más feliz después de haber dado la noticia junto a su marido de que esperan su primer hijo. Tras compartir sus primeras fotos en las que aparece sujetando unas ecografías y presumiendo de una incipiente barriguita, la influencer ha compartido un vídeo muy especial en el que ha enseñado sus primeros días tras enterarse de la noticia, y de paso ha querido contestar a algunas preguntas de sus seguidores.
Una de las preguntas que más se ha repetido es si ella y su mejor amiga Marta Lozano han planeado quedarse embarazadas juntas, puesto que la también influencer anunció unas semanas antes que también se estrenará en la maternidad. La reacción de Andrés Gonzalvo no se ha hecho esperar, quien ha empezado diciendo: "Pues esta pregunta es de las que más gracia me hace porque ha sido muy comentada".
"La realidad es que no sabíamos ninguna de las dos que nos habíamos puesto. El día que ella me dijo que estaba embarazada yo le dije que creía que yo también LOL. una semana después le di yo la noticia. La respuesta es que no compartimos calendario de fertilidad jajaj", ha dicho, si bien es cierto llama la atención cómo la vida de Teresa Andrés Gonzalvo de alguna manera sigue los pasos de la de su amiga, que se casó un poco antes que ella también.
Por otro lado, y pese a que según ella no haya sido planificado, no puede estar más feliz por poder compartir esta etapa: "Y, sinceramente y sin planificar, es una de mis suertes compartir esto con una de tus mejores amigas. Incluyo también a mi socia Gracia, Patty, Vea, Inma y Pauli recién mamá", ha escrito.
Más allá de esto, también ha querido hablar de la presión social que sienten algunas mujeres para dar este paso, algo que ella ha vivido en sus carnes: "Por otro parte, y aunque yo me lo haya tomado a risa, me gustaría llamar a la empatía. He recibido comentarios no muy agradables sobre una de las noticias más bonitas que puede dar una persona: ser mamá. Los comentarios son sobre todo de mujeres y me sorprende muchísimo que sea entre nosotras quienes no seamos capaces de protegernos. Antes de anunciar mi embarazo ya se estaba generando presión para que yo lo fuera ".
Respetando los tiempos con su pareja
"Cada pareja tiene unos tiempos . no creo que una decisión así esté motivada por haber generado presión. Se nos llena la boca al hablar de salud mental pero cuando es nuestro turno a veces se nos olvida. Puede que a otra persona sí le puedan afectar estos comentarios en una situación así. Tampoco sobre el tiempo que lleva buscándolo o si finalmente no ha podido ser mamá. La maternidad no genera rivalidad ni competencia entre mujeres. Vayas a ser madre o no: la maternidad nos une", ha terminado diciendo.