El actor estaba casado con la actriz escocesa Ashley Jensen desde 2007 que salía en la serie "Betty la fea" con la que tiene un hijo en común de tan solo ocho años llamado Francis, y todos vivían juntos en el domicilio donde le encontraron. Parece ser que la ambulancia llego tan solo diez minutos después de que se realizase la llamada pero ya no se podía hacer nada.
Jensen doce años más joven que su difunto marido se encuentra "devastada" por la noticia y tratando de animar también al hijo pequeño de Beesley,el representante de la actriz que protagoniza el drama de televisión Love, Lies and Records ha dicho "Ashley está devastada y pide privacidad para ella, su hijo pequeño y la familia, en este momento extremadamente triste y difícil".
Fallecimiento repentino
La muerte del actor y escritor inglés se producía de manera repentina y se desconocen las causas, por lo que se está llevando a cabo una investigación cuya conclusión final esta prevista para finales de diciembre, el acontecimiento sucedía a finales del pasado mes de noviembre aunque no se ha conocido la noticia públicamente hasta el sábado 16 de diciembre.