Lo que quería Diana Pinel es que ella se convirtiera en portavoz de esta causa, y es que Terelu Campos ha estado muy vinculada a este caso porque su amiga Arancha de Benito estaba muy unida a la familia de los Quer por la relación que tenía su hija con Diana. Cuando Diana Quer desapareció se hizo eco a través de su cuenta de Twitter pidiendo ayuda para encontrarla.
El mensaje de Diana Pinel decía así: "Hola Terelu, soy la mamá de Diana Quer, tu hija es preciosa, y me ha recordado que el último cumple de Diana fueron sus 18.Creo que alguna de mis dos hijas la conoce, sólo te pediría que de la manera que te sea posible y si tú quieres, nos des tu apoyo a la no derogación de la prisión permanente revisable. Gracias y te mando un abrazo y un beso para tu reina".
Solidaria ante todo
Finalmente la televisiva ha querido responder a través de El Español. Lo primero que ha dicho es que no sabía de la existencia de dicho mensaje, pero se ha mostrado con intención de ayudar: "Ya lo hice en su momento cuando me lo pidió el padre de Diana, y firmé la petición".