Galería: La vida de Terelu Campos en imágenes
Terelu Campos ha decidido contar a todo el mundo un terrible episodio que ha vivido con su perrita Lula, quien estuvo hasta el último al lado de María Teresa Campos y la que se ha tenido que acostumbrar a su ausencia. La presentadora ha explicado en su blog de Lecturas que un pastor alemán atacó a su perrita mientras su trabajadora la paseaba por la urbanización y la situación fue de lo más delicada.
"El pasado fin de semana viví un episodio que jamás pensé que pudiera ocurrir. Karina, la chica que lleva muchos años trabajando en mi casa, salió a pasear con mi perrita, Lula, como cada tarde. En la urbanización donde vivo, un pastor alemán, al que supuestamente se la acababa de romper la correa, se abalanzó sobre mi perra mordiéndola en varios sitios. Aún no puedo olvidar el rostro de Karina cuando subió a casa", relata Terelu Campos.
La presentadora continúa: "Lo primero que pensé es que alguien la había agredido. Al cabo de unos segundos, empezó a gritar: '¡Han atacado a Lula!'. Karina no es amante de los perros porque, desgraciadamente, le han mordido un par de veces. A pesar de su temor, lo primero que hizo fue agarrar a Lula para protegerla con su cuerpo. Nunca tendré palabras suficientes para agradecerle su gesto de valentía", dice destacando el maravilloso gesto de su trabajadora.
Terelu ha resaltado el escaso interés por parte del dueño del perro que atacó a Lula: " Si a mí me hubiera ocurrido eso y hubiera sido mi perra la que hubiera atacado a otro perro, la primera que estaría interesada por lo que ha hecho mi mascota hubiera sido yo. Algo que no ocurrió en el caso contrario", decía. Tras esto, emprendieron su camino al veterinario más próximo que pudo atenderlas.
Muy preocupada por Lula
Terelu contaba cómo se desesperaron buscando veterinario: "Minutos después del suceso, Karina y yo tuvimos que coger un taxi a toda prisa, porque ya sabéis que ni sé conducir ni tengo carnet. Recorrimos varias clínicas veterinarias hasta encontrar una abierta. Quiero dar las gracias al Hospital Veterinario Majadahonda que trató con todo el amor a Lula. Cuando me dijeron que la tenían que sedar para ver el alcance de las mordeduras me horroricé".
"Ella tiene 8 años y medio, pero es muy pequeñita. Nunca olvidaré el momento cuando vi que a Lula le rapaban su pelo en cuatro zonas de su cuerpo donde la habían mordido", escribía apenada. Además, la perrita ha vivido momentos complicados tras la muerte de María Teresa Campos: " Lula no ha vuelto a ser igual, de momento, porque espero que lo vuelva a ser. ¡Estoy preocupada! Está completamente ausente y muy distante. No consigo ni que me dé un besito. Llegaré hasta el final para que Lula vuelva a ser la que era. ¡Bastante ha pasado ya!".
" En cinco meses, ha perdido a mi madre, la persona con la que convivía 24 horas. Recuperarla de esa pérdida no fue fácil. Al principio, no comía y se metía debajo de la mesa hasta que conseguimos que se animara y fuera como ella era antes. Después de lograr todo eso, viene el pastor alemán y echa todo abajo", añadía sobre la situación que les ha tocado vivir.