El pasado 6 de abril se celebró en una conocida discoteca madrileña la exclusiva fiesta de cumpleaños de Alejandra Rubio, hija de Terelu Campos y su primer marido, Alejandro Rubio. La joven ya había cumplido la mayoría de edad días antes, pero decidió esperar para celebrarlo y se encontró con un gran revuelo de periodistas interesados por fotografiar a la nueva estrella del clan Campos.
Madre e hija, que llegaron juntas, tuvieron serios problemas para hacerse paso entre la gran aglomeración de medios. Algo que impresionó a la cumpleañera, que había gozado hasta ahora de una vida tranquila alejada de los focos. Sin embargo, las masas también agobiaron a Terelu, curtida ya en este tipo de situaciones.
Una vez que Alejandra Rubio entró en la discoteca después de posar para los fotógrafos en el photocall, su madre se quedó a atender a los medios allí congregados. Visiblemente impresionada declaró: "Sabía que habría interés, pero creo que ha habido demasiado jaleo ". Con serias dificultades para mantener la calma añadió además: " Lo único que siento es que ella se haya asustado ".
Una fiesta llena de rostros conocidos
A la fiesta acudió la familia Campos al completo, capitaneados por María Teresa Campos. La matriarca hizo un esfuerzo por estar presente en un día tan importante para su nieta, ya que se entraba " malísima y con décimas de fiebre " a causa de un resfriado, tal y como reconocía Terelu. Junto a la familia se dejaron ver numerosos rostros conocidos como Carlota Corredera, Oriana Marzoli, Aless Gibaja...