A pesar de que la noche fue muy calurosa nadie se quiso perder el concierto que Julio Iglesias dio dentro del Starlite Festival. El año pasado el cantante fue reconocido con un Record Guiness por ser el artista latino que más discos ha vendido de la historia, un hecho que corroboró la actuación que tuvo lugar en el Auditorio de Marbella, lleno hasta la bandera de fans del cantante.
Muy moreno y con su elegancia habitual, traje de chaqueta negro, camisa blanca y corbata negra, el madrileño arrasó durante las dos horas que duró el concierto, demostrado que a sus 71 años aún le queda cuerda para rato.
Las entradas se agotaron hace dos meses y, consciente de ello, Julio Iglesias agradeció al público por haber sido tan "generoso" con él durante tantos años, ya que el "no soñaba" con que fuera a ser "tanto tiempo".
Muchas caras conocidas se dieron cita para ver a Iglesias, ya que solo ha ofrecido dos conciertos en nuestro país. El primero en los Jardines de Abril de Sant Joan de Alicante, con un aforo de tan solo 1.200 espectadores, y esta noche en la Cantera de Nagüeles ante 3.000 personas.
Muchos rostros conocidos no se quisieron perder el concierto y asistieron a él. Entre los asistentes destacó la familia Campos al completo. La presentadora María Teresa Campos fue sin su nuevo amor, Edmundo, más conocido como Bigote Arrocet.
Quienes sí acudieron con pareja fueron sus hijas. Carmen Borrego presumió de su recién estrenado marido, José Carlos Bernal, mientras que Terelu Campos posó antes del concierto con su novio, José Valenciano.
Otros de los invitados fueron la Baronesa Thyssen, que ha cambiado Ibiza por Marbella para seguir sus vacaciones de verano, la pareja formada por José María Aznar y Ana Botella, Cari Lapique, Andrés Pajares y el exmatrimonio mejor avenido de nuestro país: Gunilla von Bismarck y Luis Ortiz.