Arancha de Benito ha cumplido 46 años. Esta celebrity se caracteriza por organizar grandes eventos, y como no podía ser de otra forma, ha realizado una fiesta para celebrar un día tan especial. Sus amigos más cercanos y sus familiares han querido estar junto a ella en una fecha de tal envergadura.
De Benito escogió un restaurante japonés de la Gran Vía madrileña para festejar sus cuarenta y seis primaveras. Como no podía ser de otra manera, la cumpleañera asistió en compañía de su pareja actual, Agustín Etienne, junto a quien ha compartido de nuevo la felicidad tras un largo tiempo de inestabilidad sentimental.
Entre los invitados más representativos se encuentran sus inseparables amigas Terelu Campos y Makoke. Ambas llegaron al restaurante juntas, ya que la presentadora fue a recoger a la pareja de Kiko Matamoros a su casa con su chófer. Ambas eligieron para tal ocasión unos estilismos en negro, por supuesto Makoke eligió un look más atrevido, a diferencia de la hija de María Teresea Campus, que pasó prácticamente desapercibida con su imagen total black.
No obstante, no fueron las únicas que se dejaron ver por las inmediaciones de la Gran Vía, ya que el cantante Juan Peña tampoco quiso perderse la velada, a pesar de que tuvo que asistir solo puesto que su mujer, Sonia González, se quedó en casa con el niño. Ivonne Reyes también disfrutó de una velada entre amigos, en esta ocasión con una imagen muy cambiada, casi irreconocible.
Una gran fiesta
Arancha de Benito, gran organizadora de eventos, no ha defraudado y ha vuelto a cumplir con las expectativas creadas, ya que la fiesta de celebración se prolongó hasta altas horas de la madrugada cuando los primeros atisbos de luz estaban apareciendo. Los 46 serán difícil de olvidar para De Benito porque ha vuelto a encontrar la estabilidad emocional, y sus amigos siempre están junta a ella.