En la ciudad hispalense no podían faltar los hijos de la fallecida Duquesa de Alba así como los hermanos Rivera. Entre los primeros estuvieron Eugenia Martínez de Irujo y su hermano Carlos Fitz-James, el actual Duque de Alba, que se mostraron muy emocionados durante la madrugá.
Por su parte, Fran Rivera y Cayetano Rivera, junto a sus respectivas mujeres Lourdes Montes y Eva González y la pequeña Carmen en el caso del primero, se dejaron ver por las calles de Sevilla durante toda la jornada diurna de Jueves Santo. Además en un momento dado coincidieron ambas parejas y se saludaron muy cariñosamente.
Mientras tanto las procesiones también se sucedían en Málaga. Allí está un año más María Teresa Campos, que se ha dejado ver por las calles de la ciudad en compañía de una amiga y sin Bigote Arrocet, que se ha quedado en Madrid terminando la maleta para marcharse a Honduras este mismo fin de semana junto al resto de concursantes de 'Supervivientes 2017'.
Melanie Griffith se acuerdo de la Semana Santa de Málaga
El que tampoco podía falta a la cita malagueña es Antonio Banderas. El actor ha participado una vez más en las procesiones de su querida ciudad bajo la atenta mirada de su pareja Nicole Kimpel, con la que lleva acudiendo desde hace dos años.
Los mismos que hace que no va su exmujer Melanie Griffith. Después de hablar hace unos días de cómo fue su divorcio, ahora ha querido emplear sus redes sociales para dar las gracias al intérprete por descubrirle lo que significa la Semana Santa..