La amistad de Terelu Campos y Jorge Javier Vázquez ha pasado por altibajos pero parece que lo suyo es una relación que permanece en el tiempo. La colaboradora de 'Viva la vida' ha decidido escribir un bonito blog hablando de su amigo y de cómo ha estado a su lado tanto fuera de los platós como dentro de ellos. " Aún recuerdo un día que salí de grabar 'La noria' y me pasé por 'Sálvame'. Semanas después, entré a formar parte del equipo de colaboradores. Sé que Jorge estaba muy contento de que estuviera ahí", comenzaba diciendo en Lecturas.
La colaboradora seguía: "Siempre me ha valorado y respetado mucho profesionalmente. Trabajar con Jorge tenía algo especial y es todo un lujo. Aunque yo no hablara, él me miraba y decía: 'Quiero saber la opinión de Terelu'. Es una de las personas más cultas, inteligentes y con mayor sentido del espectáculo que conozco. Eso es oro puro en televisión". Solo ha tenido palabras de halago para el presentador: "Además, con los años ha ido adquiriendo seguridad. Cuando en el programa había momentos de sentimentalidad me daba cuenta de que enseguida cortaba ".
"Probablemente no se manejaba bien en el mundo de los sentimientos. Con el paso del tiempo, Jorge nos ha ido dejando ver sus pasiones, debilidades, filias y fobias, haciéndose más grande de lo que era", comentaba. También ha hecho alusión al momento en el que le sustituyó en el Deluxe: " Recuerdo la primera vez que lo sustituí en el 'Deluxe'. ¡Estaba nerviosísima porque no podía destruirle el cortijo! No olvidaré sus mensajes valorándome las buenas audiencias. Me decía: 'Estoy en la playa con un vino, pero, escúchame, como sigas haciendo esos datos vuelvo mañana mismo'".
No ha tenido reparos en recordar el momento en el que la sustituyeron por María Patiño, algo que fue comentado, y en la actualidad Terelu Campos comenta: "Sé que para él no fue fácil que por circunstancias ajenas a ambos dejara de sustituirlo". También ha hablado sobre 'Sálvame' y los momentos que ha vivido con Jorge Javier: " Cuando en 'Sálvame' pasamos de ser colaboradores a protagonistas de las noticias fue complicado. No se me olvida el día que me senté a su lado en el plató para comunicar que tenía cáncer. Su mirada transmite muchas cosas: complicidad, ternura, enfado..., y ahí encontré una mirada amiga frente a lo que tenía que afrontar sin saber si lo iba a superar".
Una amistad a prueba de todo
Terelu Campos continuaba diciendo: "También he compartido con él y con los telespectadores mis últimas rupturas sentimentales. Cuando conté la separación de Carlos Pombo tuve que irme detrás de la pantalla para que nadie me viera llorar. Ha conseguido que muestre libremente mis inseguridades, mis miedos, mi felicidad, mi dolor, mi incertidumbre, y eso hace que nuestra unión sentimental, aunque no nos veamos, sea especial". "Cuando hemos tenido algún encontronazo me hago muy pequeñita", explicaba.
"Uno de los días más duros fue cuando se fue del plató, me dio el pinganillo y dijo que no quería trabajar con mi madre cuando ella hacía de defensora de la audiencia. Imaginaos cómo me sentí. Jorge es como ese champán que agitas y sale a borbotones, pero una vez que lo echas en la copa se asienta y quedan las burbujas buenas y necesarias", escribe sobre su amistad con el presentador. Por último, dice: " Si algo he aprendido en 'Sálvame' es a relativizar las cosas y a aguantar algún chaparrón. Me siento muy halagada cuando Jorge mira a cámara y dice: 'Tienes que volver a 'Sálvame'. Sus palabras son las únicas que me hacen reflexionar sobre una posible vuelta. Lo que más me gusta es cuando nos mensajeamos en la privacidad. Por cierto, Jorge, hace mucho que no me pones un mensaje y lo echo de menos. Espero que lo hagas pronto".