Sin duda, fue un durísimo golpe para las hermanas, así como para toda la familia, pues María Teresa Campos siempre había sido un pilar fundamental para todos. Ahora, siempre que tienen oportunidad le rinden homenaje y, como no podía ser de otra manera, el aniversario de su muerte ha contado con una misa en su Málaga querida a la que han acudido distintos miembros de la familia.
A la iglesia han acudido Terelu Campos y Carmen Borrego, ambas vestidas de negro y portando una rosa amarilla y un ramo de flores respectivamente. Quienes tampoco han faltado a la cita han sido Carmen Almoguera y José Carlos Bernal, hija y marido de Carmen Borrego, así como Alejandra Rubio. Su presencia sorprendía pues días antes no había estado presente en el cumpleaños de su madre, que había tenido lugar también en Málaga.
Las ausencias más sonadas
Por otro lado, también ha sido muy comentada la ausencia de Carlo Costanzia, pues el hijo de Mar Flores ha dejado de ser un simple novio de Alejandra Rubio y ha pasado a ser el padre de su primer hijo. Es llamativa su ausencia en la misa en honor a María Teresa Campos, pero viendo la manera que tienen de llevar la relación parece que va a ser lo más habitual en este tipo de actos.