Familiares y amigos le dieron el último adiós en Madrid pero aún queda el adiós definitivo en la ciudad que se lo dio todo, Málaga. Sus hijas ya declararon que María Teresa Campos descansaría para siempre en la que consideró su tierra toda la vida, pese a haber nacido en Tetuán, Marruecos. Precisamente por la importancia que ha tenido Málaga para ella, el último adiós será allí.
En la estación ya se ha podido ver a Terelu Campos, vestida de riguroso luto y con gafas de sol, acompañada por Carmen Almoguera, la hija de Carmen Borrego. Ambas viajaron juntas demostrando la unión familiar que hay en estos momentos. Por su parte, Carmen Borrego viajó con José Carlos Bernal, su marido, y con un nudo en la garganta respondió a Europa Press: "El último adiós nunca será, siempre estará con nosotras", decía sobre la manida frase del último adiós a un familiar fallecido.
Varios homenajes en la semana
Al terminar la ceremonia religiosa, las cenizas de María Teresa Campos serán llevadas a la Hermandad de la Paloma, donde se encuentra su madre y otros familiares. Este será el funeral oficial de la gran comunicadora pero aún queda una misa funeral en Madrid para todos aquellos que quieran ir a despedirse de una persona que deja un hueco imborrable en todos los que la querían.