Antes de que diera comienzo la misa funeral se pudo ver a la familia al completo, hijas, nietos y algún amigo íntimo, acudiendo a uno de los momentos más dolorosos como es dejar las cenizas de tu ser querido descansando para siempre. Las cenizas de María Teresa Campos ya descansan en el columbario de la Cofradía de La Paloma, como era expreso deseo de la comunicadora, junto a su madre y demás miembros de la familia.
La misa funeral se ha celebrado en la Parroquia de San Pablo, pues María Teresa Campos era muy devota de Jesús del Cautivo, y hasta allí se han desplazado una gran cantidad de personas que han querido mostrar su cariño y apoyo a la familia en un momento tan complicado. Terelu Campos y Carmen Borrego se han mostrado absolutamente devastadas en este último adiós, siendo el apoyo la una de la otra y abrazándose en los momentos más dolorosos.
Familia y amigos
La familia de María Teresa Campos estuvo al completo, pues en la iglesia se pudo ver a Alejandra Rubio y a Carmen Almoguera, así como a José María Almoguera, quien volvió a ir junto a su mujer Paola Olmedo y su bebé. Gustavo tampoco faltó a la cita así como Yusan, quien fue director de la fallecida durante muchos años en 'Qué tiempo tan feliz'. Sin duda, un adiós multitudinario para una grande que nos ha dejado.