Hace tan solo unos días se conocía la noticia de que la salud de María Teresa Campos estaba bastante deteriorada. Las propias hijas contaron a las puertas del hospital, donde su madre ingresó un día, que estaba muy débil y que tenía anemia, fruto de apenas comer ni beber a lo largo de las últimas semanas. Esto deteriora muchísimo a los mayores y es lo que le ha llevado a la situación en la que se encuentra ahora.
Es cierto que se la vio reaparecer cogida del brazo de José Carlos, marido de Carmen Borrego, para ir al cumpleaños de su nieta Carmen, pero lo cierto es que se la veía mucho más delgada. Esta situación ha llevado a Carmen Borrego y a Terelu Campos a tomar una decisión importante, pues aunque ellas se estén haciendo cargo de su madre, con la ayuda de Gustavo y algún otro miembro del servicio, se han dado cuenta de que hacen falta los servicios de una especialista.
La importante decisión de las hermanas
La revista ha visto cómo Carmen Borrego se ha reunido con esta persona y, tras el encuentro, aparece con el rostro serio. No es fácil asumir que una madre se hace mayor y que requiere de otros cuidados. Sin lugar a dudas, Terelu Campos y su hermana están volcadas en su madre y quieren estar a la altura de las circunstancias para que pueda vivir su vejez lo más feliz y tranquila posible.