Según los alegatos del fisco, durante el tiempo que estuvo presentando el espacio televisivo la malagueña cobró su sueldo a través de una empresa y a pesar de que su sociedad ingresó 3,45 millones de euros, María Teresa Campos tan solo recibió 460.897 euros. Cifras cuanto menos escandalosas, pero que la presentadora cobraba gracias a su trabajo diario. Estos descuadres de dinero hicieron sospechar a Hacienda y en ese mismo momento abrieron una investigación.
Pero afortunadamente todo ha quedado en un pequeño susto. Después de que todo este embrollo con la administración se solucionase, el defensor de la acusada concedió una entrevista al medio de comunicación anteriormente citado donde explicó exactamente los motivos por los que su cliente había salido impune. Según el abogado de María Teresa Campos, lo que sucedía es que en la empresa había más personas, no solo pertenecía a la presentadora, por eso la diferencia en las cantidades de dinero.
La salvación de María Teresa Campos
En el escrito presentado por María Teresa Campos se confirma que "la dirección del programa la lleva habitualmente Dª Carmen Borrego y la presentación del mismo la lleva a cabo a menudo Dª Teresa Lourdes Borrego Campos, que también es una cotizada periodista". Además, también se ha desvelado que las dos hermanas también eran accionistas de la productora del programa por lo que las "operaciones vinculadas" debieron ser valoradas por la Inspección antes de emitir la denuncia. Para ser breves, si se suma todas las cotizaciones del clan Campos las cuentas cuadran y todo queda en un pequeño susto que ha tenido que afrontar la ganadora de dos Premios Ondas.