Galería: La vida de Terelu Campos en imágenes
Hace tan solo unas semanas, Terelu Campos decidía someterse a una complicada operación sobre la que ha estado meditando durante bastante tiempo, concretamente desde que le detectaron el segundo cáncer de mama. La colaboradora de 'Sálvame' decidió finalmente que someterse a la doble masectomía era la mejor opción para su vida y tratar de minimizar al máximo las posibilidades de volver a tener cáncer.
Terelu Campos ha estado apoyada en todo momento por su familia más cercana. Su hija Alejandra, su madre María Teresa Campos y su hermana Carmen Borrego han estado a su lado desde el principio, puesto que se trata de una lucha que se supera mejor acompañada por los seres queridos. Además, para la colaboradora las amistades también son muy importantes y por eso se ha refugiado en ellas.
Hasta el momento, tan solo se había podido ver a Terelu Campos acudiendo a una revisión médica junto a su madre y, además, se la pudo ver con un gesto serio. La recuperación es larga pero parece que a la colaboradora le está yendo bastante bien. Precisamente por esto, ha decidido disfrutar de la compañía de sus amigas de 'Sálvame' en una velada de chicas en un restaurante.
Sonriente y feliz
Entre las asistentes a la cena se encontraban Mila Ximénez, Belén Esteban, Belén Rodríguez y Chelo García Cortés, todas muy sonrientes y encantadas de poder disfrutar de la compañía de una sonriente Terelu Campos. Mila Ximénez ha sido la encargada de compartir una instantánea junto a su amiga y le ha dedicado unas palabras de lo más especiales: "Me encanta verla reír otra vez".