Después de más de 100 días alejada de la televisión para recuperarse de la doble mastectomía a la que se sometió y que le ha traído más problemas de los esperados y deseados, Terelu Campos está poco a poco regresando a su vida y el martes 15 ha regresado por fin a su silla de 'Sálvame'. Un hecho que tenía que celebrar con sus compañeros.
Después de una tarde en la que ha escuchado la opinión de todo lo que ha vivido estos meses y que ha decidido contar públicamente, algo que lógicamente no ha gustado a todo el mundo, la colaboradora terminaba su primer día de trabajo con una noticia tristísima, la muerte de su tío Manolo, hermano de su padre.
Vuelta al trabajo con una triste noticia
"De vuelta al trabajo con mi Carlota!!! Pero q poco me ha durado la alegria el único Hno de mi padre ha muerto.. Q pena de mi querido tío Manolo! ", publicaba la colaboradora en sus redes sociales junto a una foto posando con la presentadora Carlota Corredera.
Poco después era Belén Esteban la que festejaba la vuelta de su amiga publicando en sus redes sociales una fotografía de grupo en el bar al que acudieron a tomar algo tras el final de 'Sálvame'. Sin duda unas quedadas que echaba muchísimo de menos Terelu Campos.