Pero aunque esta información fue un alivio para la colaboradora de 'Sálvame' y su familia, no está todo dicho hasta que este tumor sea analizado: "Están analizando la pieza que se quitó para saber en un futuro cuál es el tratamiento adecuado que debo darme", explicaba la propia Terelu Campos días después de la intervención. Por eso más allá de la preocupación por estos resultados, su única labor era descansar para recuperarse de su paso por quirófano y acudir a las revisiones con el cirujano.
Pero como también dijo su hermana una tarde en 'Sálvame: "Cuando pasas por una cosa de este tipo y te quedas casas, esta te come". Y parece que la hija mayor de María Teresa Campos le ha hecho caso a su hermana y se ha ido a pasar unos días a su Málaga natal para celebrar la boda de unos amigos donde ha podido disfrutar de la compañía de los más cercanos y de momentos agradables que le hicieron desconectar de sus preocupaciones médicas: "Que bien lo pasamos !! Gracias ! #boda #fiesta", escribía junto a una fotografías con dos amigas en lo que parece en la fiesta de la propia boda.
Lejos de Madrid y de los médicos
Pero además la colaboradora también ha querido disfrutar de su tierra y, tal y como se puede comprobar en su perfil de Instagram, ha aprovechado para salir a comer con sus amigas a un restaurante con unas impresionantes vistas al mar: "En mi Málaga querida #marbonita #amigos del alma", eran sus palabras para una fotografía en la que se una Terelu Campos sonriente luciendo una enormes gafas de sol y un look blanco al más puro estilo ibicenco. También ha compartido otra fotografía junto a sus dos inseparables amigas durante estas vacaciones, Concha y Mariluz. Unas fotografías que demuestran que la colaboradora está disfrutando de unos días lejos de Madrid y de los médicos ya casi recuperada de la intervención.