Terelu Campos ha comenzado el tratamiento al que se tiene que someter tras extirparle un tumor maligno del pecho derecho. Seis ciclos de quimioterapia más cinco sesiones de radioterapia que, de momento, han comenzado bien.
Tan sólo unas horas después de someterse a la primera sesión, y después de haber confirmado las últimas pruebas médicas que "no hay nada más" en su cuerpo, la presentadora ha explicado cómo se encuentra a través de su perfil personal en la red social Twitter.
Terelu Campos, muy animada tras la primera sesión de quimioterapia
"Ya en casa... ¡¡¡Descansando!! Gracias a todos por los mensajes recibidos HOY.. De momento todo va bien y también me encuentro bien !!! Besosss", han sido las palabras de Terelu. Una publicación, por el momento, muy optimista.
Esperemos que todo siga así de positivo y que los efectos secundarios del tratamiento, que tanto teme la colaboradora de 'Sálvame', no hagan demasiado mella en ella, puesto que su intención es seguir trabajando siempre que su cuerpo se lo permita mientras se somete a las diferentes sesiones de quimioterapia.