La indignación ha invadido a una de las vecinas de Terelu Campos, quien no ha tenido ningún problema en ponerse en contacto con 'Sálvame' para hablar de las fiestas que monta la colaboradora del programa: "Ha sido un par de veces, tiene una terraza tremenda, de lo cual me alegro infinitamente, pero claro eso lleno de gente hasta las tantas de la mañana molesta. La distancia que hay hacia los pisos de enfrente son veinti tantos metros, no hay más. Cuando uno vive en comunidad tiene que tener en cuenta que estas cosas no se pueden hacer. Para eso se va uno a una parcela. de 4.000 metros cuadrados y celebra los festejos que quiere ".
Sobre la manera que han usado para solucionar la escandalera, ha añadido: "Cuando Terelu está de fiesta hemos llamado a la policía y punto. O se ha llamado al conserje". Y del mismo modo que parecía indignada dicha vecina, Terelu Campos no ha dudado en negar todo lo que estaba oyendo más que alucinada.
La hija de María Teresa Campos ha añadido: " Yo le digo que es absolutamente falso. Es cierto que en mi mesa solo caben 10 personas, no pongo música, las personas que vienen a mi casa son mayores como yo". Su enfado ha llegado hasta tal punto que ha comenzado a investigar de quién se puede tratar.
¿Será verdad?
El director de 'Sálvame' ha intervenido después de que se haya conseguido nueva información al respecto: " Se ha puesto en contacto con nosotros el equipo de seguridad de la urbanización de Terelu, nos han dicho que ellos no han recibido nunca ninguna queja y que como mucho ha hecho dos cenas, pero que nunca ha habido ninguna queja". Así que aún está por demostrarse lo que se ha dicho.
Entre tanto, Terelu Campos ha vuelto a defenderse, sobre todo por la magnitud que alcanza el asunto cuando se hace público: "No se puede levantar un falso testimonio gratuitamente en la televisión en un programa de máxima audiencia y que aquí no pase nada. No". Así que es muy probable que siga este proceso por los cauces legales pertinentes.