La hija de María Teresa Campos debe una importante cantidad de dinero a Hacienda -se habla de unos 200.000 euros- y además la empresa de la que es administradora única ha tenido importantes pérdidas. Al parecer, según consta en el Registro de la Propiedad, en 2015 entró en números rojos -tenía casi menos 70.000 euros- cuando hace años contaba con unos beneficios de casi 500.000 euros. Eso le ha llevado a deber una cantidad que superaría los 900.000 euros, según ha publicado Vanitatis.
Terelu no quiere hablar de su difícil situación económica
Unas cifras publicadas con las que la colaboradora de 'Sálvame' no está demasiado de acuerdo a juzgar por las caras y los gesto que hacía mientras se hablaba del tema en el programa de las sobremesas de Telecinco. Allí fue preguntada por su situación económica, de la que no quiso comentar nada e incluso consideró el asunto obsceno: "No voy a hablar de mi vida económica porque no me da la gana", aseguró.
Terelu Campos no ha querido hablar en 'Sálvame' de la hipoteca que paga cada mes por el impresionante tríplex en el que vive -ha tenido que rehipotecar en varias ocasiones esa casa por la que cada mes paga 6.000 euros-, pero sí ha comentado el último episodio emitido de 'Las Campos' que ella vio desde el confesionario de Guadalix de la Sierra.
Terelu se rompe al hablar de la muerte de su padre
En este cuarto capítulo María Teresa Campos y sus dos hijas volvían a Málaga y las hermanas Campos regresaron a la casa en la que vivieron junto a sus padres antes de que el falleciminto de su padre José María Borrego. "Fue un shock", ha asegurado Terelu recordando ese momento en el que accedieron a la urbanización en la que vivieron.
"Nosotros estábamos en Málaga, nos íbamos a casa de mi padre a Marbella al día siguiente, nosotros llamamos a mi padre para decirle que íbamos y él dijo 'bueno, esperaros, ya mañana hablamos porque no sé si mañana tengo lío'. Y ocurrió, fue la última conversación", ha recordado la colaboradora sin poder evitar echarse a llorar.
Preguntada y arropada por sus compañeros, Terelu Campos ha explicado que nunca ha hecho responsable a nadie de lo que ocurrió porque "no lo es" y que años después de perder a su padre necesitó ayuda profesional: "Tuve un momento que no salía, tenía unos ataques de ansiedad espantosos y estuve tratada. Mi madre me ayudó muchísimo"