Terelu Campos ha comenzado a luchar contra la enfermedad después de extirparla un tumor en el pecho derecho. La colaboradora de 'Sálvame' contó en su programa que la operación salió perfectamente pero que tenía que comenzar un tratamiento de seis ciclos de quimioterapia y cinco sesiones de radioterapia que le daban mucho miedo porque no sabía cómo iba a reaccionar su cuerpo, pero esperaba poder seguir trabajando.
Y así ha sido. Después de que el martes 7 de febrero acudiera a su primera sesión de quimioterapia, Terelu ha vuelto al plató de 'Sálvame' muy animada y con muy buen aspecto. Además aprovechó su vuelta para asegurar que " hacer público el cáncer me ha ayudado a llevarlo con mayor naturalidad. Lo que se traduce en una tranquilidad necesaria para mí y para mi hija. La decisión de continuar con mi trabajo en televisión responde al interés por seguir haciendo una vida normal ".
Terelu Campos: "Carlos me cuida constantemente, es un hombre excepcional"
Una lucha en la que cuenta con el apoyo incondicional de su novio Carlos Pombo. "Una enfermedad altera tu estado de ánimo y es complicado que no afecte a la pareja. Carlos me cuida constantemente, es un hombre excepcional. Mi hija Alejandra también está siendo uno de más mayores apoyos. Debe verme fuerte y tranquila. Si ella ve que yo estoy fuerte, no tiene de qué preocuparse", ha declarado en una entrevista concedida a la revista Love.
Además Terelu aseguró que desde que se sometió a la primera sesión del tratamiento solo " sueño con sentirme bien para poder "realizar mi vida lo más normal posible y sobre todo en el trabajo ". Y es que, junto a su familia y su novio, acudir a 'Sálvame' siempre que su estado de salud se lo permita, es su mejor terapia.