Es verdad que a medida que han ido pasando los años eran menos las personas que aparecían en ese balcón y ya el año 2023 fue bastante complicado para Terelu Campos pues María Teresa Campos ya no pudo acudir como era habitual. La comunicadora estaba en los últimos meses de su vida sin saberlo y tan solo unos meses después de esas fechas falleció dejando a sus hijas completamente devastadas.
Precisamente por esto, esta Semana Santa no va a ser nada fácil para ninguna de las dos pero será distinta principalmente para Terelu Campos, a quien ya se la ha podido ver en el habitual balcón de Málaga pero sin acompañamiento familiar. La presentadora veía las procesiones desde el balcón con el gesto serio y ligeramente apenado, pues ya no cuenta con la compañía de su madre, fiel a la Semana Santa malagueña.
Sin su hermana y sin su hija
A Terelu Campos tampoco se le ha podido ver acompañada por su hija, Alejandra Rubio, quien estaba en Málaga con Carlo Costanzia, pero si algo han demostrado madre e hija es que, pese a estar muy unidas, son bastante despegadas y son pocos los planes que realizan juntas. Hasta el momento, Alejandra no ha acompañado a su madre a ninguno de los planes de Semana Santa en un año en el que la pena es, sin duda, el sentimiento general para ellas.