Un año más Terelu Campos ha hecho la maleta para disfrutar de la Semana Santa de Málaga. Unos días de mucha devoción y sentimientos en los que la presentadora está acompañada por su novio Carlos Pombo y su hija Alejandra.
Este año el Domingo de Ramos, que ha caído en 24 de marzo, era más que sentimiento religioso, puesto que también ha coincidido con el 13 cumpleaños de la hija de Terelu, fruto de su anterior matrimonio con el empresario Alejandro Rubio.
Muy sonriente y guapísima con un look de estilo marinero, la colaboradora de televisión se mostró muy feliz de poder vivir estos días junto a dos de las personas que más quiere y que más le han ayudado, junto al resto de su familia y amigos, a superar el cáncer de pecho contra el que ha luchado este último año.
Terelu Campos y Carlos Pombo mostraron, una vez más, que su noviazgo está más que consolidado y que están enamoradísimos. Miradas cómplices, caricias y gestos cariñosos con los que dejan muy claro que los rumores que habían surgido en las últimas semanas no han hecho mella en su relación.
Canco Rodríguez, Antonio Banderas y la Baronesa Thyssen también están en Málaga
Pero la hija de María Teresa Campos no es la única que está viviendo la Semana Santa de Málaga 2013. Así, además de Terelu Campos, por allí también se han dejado ver disfrutando de los desfiles procesionales Canco Rodríguez, Antonio Banderas con Melanie Griffith o la Baronesa Thyssen acompañada por Manolo Segura.