En este evento habló sobre su situación personal y sobre la necesidad de la investigación de esta enfermedad: "Hay que recaudar dinero para esas investigaciones, ¿de qué me sirve a mí que se invierta en carreteras si puedo estar muerta?". De momento está optimista, aunque ha tenido momentos nada buenos: "Esto es una faena muy gorda, pero afortunadamente hoy en día hay más concienciación social. El cáncer no es igual a muerte, sino a esperanza y a confianza".
En cuanto a cómo lo está afrontando, en comparación al primer cáncer que padeció, ha dicho: "El primer cáncer lo viví como un proceso más solitario y no me quejaba nunca. Me lo tragaba todo. Tanto, que mi familia me decía que, por favor, me quejara. Lloraba a solas en el baño. En este segundo cáncer me desmoroné en la misma camilla nada más decírmelo".
Una dura decisión
De momento se va a someter a una doble intervención en sus pechos, en decir, a una doble mastectomía según ha confirmado en 'Sálvame', todo por recomendación médica y por el bien de su salud.