Terelu Campos ha querido agradecer la inmensa cantidad de visitas que su madre esta recibiendo por parte de familiares y amigos, sin embargo, y por recomendación médica, las han restringido: "Lo primero que hizo el médico es poner un cartel para prohibir las visitas por orden facultativa, no es que no quieren que la vean, todo lo contrario".
Sobre las lesiones, ha querido dejar todo bien claro porque está harta de escuchar preguntas y a ella psicológicamente también le afecta: "Teresa podría estar sentada, Teresa habla contigo con absoluta normalidad porque el ictus no le ha afectado a la movilidad ni al habla, simplemente le ha afectado a la visión", y añade: "Ella si se tapa un ojo, ve. Si se tapa el otro ojo, ve. Solo en la visión compartida de los ojos es cuando pierde la focalidad, entonces tú no puedes caminar con eso así, y llevamos desde ayer haciendo ejercicios de recuperación".
¿Decisión tomada?
Otra de las cosas que ha revelado es que, aunque este aspecto es negativo, Maximiliano Arrocet está a punto de convertirse en padre, y no se sabe si, como en este caso, querrá ocultarlo o comunicarle que ha sido abuelo.