La colaboradora de televisión ha desvelado que se lleva bien con el novio de su hija y que le parece una persona "inteligente", a pesar de no caerle en gracia anteriormente.
En una entrevista para la revista Lecturas, Terelu Campos ha confesado que cuando se enteró sobre la noticia del embarazo de su hija se quedó "sin voz" por no poder desvelar el secreto. Tras haber pasado un tiempo, la presentadora se encuentra expectante ante la llegada del que será su primer nieto y ha señalado que hacía "mucho tiempo" que no veía a su hija Alejandra Rubio tan feliz junto a Carlo Costanzia, a pesar de que la relación con su yerno comenzó con el pie izquierdo.
Hace unos días, la pareja acudió a la casa de Terelu Campos para cenar juntos y arreglar su relación de familia. La presentadora ha desvelado que Carlo Costanzia le parece un chico "muy cariñoso". Además, ha remarcado que la relación con su yerno ha mejorado: "Tengo muy buena relación con él". Campos ha explicado que han pasado "muchas horas" juntos y que le parece un hombre "inteligente" por su forma de hablar, su vocabulario, "la calma que tiene y su autocontrol".La madre de Alejandra Rubio ha confesado que no quiso ver la entrevista que concedió Carlo Costanzia a '¡De Viernes!" donde habló de sus problemas de adicciones. Quizás para no perjudicar la imagen que tiene sobre él en este momento, ya que considera que hay momentos en los que uno necesita "echar fuera para poder avanzar" y sentirse como una persona nueva. Además, la presentadora ha querido destacar que su hija se siente feliz y que hacía mucho tiempo que no la veía así, por lo tanto, mientras permanezca igual de contenta eso es lo único que le importa.
Esperan con ansias la llegada del bebé
Al margen de las polémicas, la colaboradora de televisión siente que con el nacimiento de su nieto disfrutará de "una etapa muy bonita" y que la vida, por fin, le está dando "otra oportunidad de felicidad". Además, ha confesado que quiere que el bebé la llame "abuela". El cual ya han desvelado su género: Se trata de un niño y la pareja está contemplando que se llame como el padre.
En una charla con Nagore Robles y Germán González en el podcast 'La casa de mi vecina', la madre del bebé ha revelado que va a hacer todo lo posible para proteger a su hijo "de todo". Los presentadores intentaron aclarar a qué se refería con la palabra "todo", de la prensa o también de no exponer su cara en las redes sociales. "La cara no. Tampoco te digo que igual hago como hace Lara y Hugo, enseñarle de espaldas, pero no soy muy de redes yo", ha asegurado Alejandra Rubio.